GESTIÓN DE PROYECTOS- PROJECT MANAGEMENT

Metodología implementada por DVS para el planeamiento, la organización, la motivación y el control de los recursos con el propósito de alcanzar uno o varios objetivos.

Un proyecto es un programa diseñado para producir un único producto, servicio o resultado con un principio y un final definido (normalmente limitado en tiempo, y en costos ó entregables), que es emprendido para alcanzar objetivos únicos, y que dará lugar a un cambio positivo y agregará valor.

Entre las soluciones que ofrecemos encontramos: Reclutamiento y Selección, Capacitación, Desarrollo de Competencias, Plan de Motivación, Metodología On Job Training- OJT, Gestión y Control de Nóminas.

Se debe de orientar a los resultados esperados en tiempo, costo y calidad, administrar exitosamente los proyectos cumpliendo los requisitos del cliente, organizar y capacitar al equipo de trabajo y administrar eficientemente los recursos.

Fases del Proyecto:

Diagnóstico – Visita #1
Desarrollo de Propuesta y del Plan Específico - Visita #2
Ejecución del Proyecto – Cronograma - Prestación del Servicio
Evaluación & Validación
Seguimiento

Tipos de Proyectos Realizados en DVS:

  • Proyectos Administración  de Cambios de Revisión (Ingeniería & Ing. De procesos)
  • Proyectos de Nuevos Lanzamientos  &  Desarrollo de Nuevos proveedores
  • Proyectos de ahorro de costos : Tiempos Muertos & Change Over-  SMED
  • Proyectos de Manejo de Producto No Conforme
  • Proyectos de   Re-Localización de Proveedores
  • Proyectos de Mejora Continua
  • Proyectos de Gobierno
  • Proyectos Ambientales